Hora sexta. Libro: La música del silencio
musica en amazon
Fray Angélico
Revista Criterio
Sexta,
es la hora del fervor y el compromiso, pero también es la hora de la tentación de caer en el desánimo; es a la vez la hora del demonio del mediodía y del ángel de la intensidad. …
Aun cuando comas en total soledad, estás comiendo en comunión con todos. La comida es siempre una comunión, una celebración con todos aquellos que trabajaron para darte el alimento y con todos los demás que comen sobre la faz de la tierra. …
El ángel del mediodía es el único que se muestra aquí totalmente de perfil … La hora nos insta a reunir coraje para mantener el rumbo, para permanecer fieles …
Orar no consiste en formular un pedido y esperar que se cumpla. La oración es ponerse en sintonía con la vida del mundo, con el amor, con la fuerza que mueve el sol, la luna y las estrellas. Podemos cerrar nuestro corazón a ese Tao del universo y, debido a que solemos hacerlo, la locura y la ausencia de paz rompen el mundo en pedazos.… la cuestión no es lo que nuestras oraciones puedan hacerle a Dios, sino la manera en que nosotros nos transformamos al encontrarnos con Dios en la oración.
Comentarios
Publicar un comentario